viernes, 21 de mayo de 2010

DELEGACION TLAHUAC

2 comentarios:

  1. desgraciadamente no todo es lindo en tlahuac en noviembre de 2004,paso algo que nos dejo marcados como delegacion el linchamiento de policias y fue algo muy triste e imprecionante , yo creo que si me dijeran lo que pasaria los tacharia de mentorosos yo se bien que lo escucharon fue una noticia muy sonada . donde lamentablemente murieron hombres inicentes y solo por no identificarse. esto no solo pasa en tlahuac en si fue muy raro pero lo lamentable es que paso aqui en mi delegacion yo no puedo creer como hay gente tan fria que pudo haber asesinado a esos pobres hombres de esa manera pero descancen en paz

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... la parte que quisiera saber es, cuales son tus fuentes, de donde sale toda esta información?

    ResponderEliminar